martes, 30 de noviembre de 2010

4 comentarios:

Llave de Tinta. dijo...

Comparte tu idea de que mi pesimismo es adictivo...

Llave de Tinta. dijo...

Creo que si uno no le hace frente a la melancolia, esta te consume...y eso debe ser verdaderamente triste...no se.


Por cierto, tu foto es asi como muy linda y muy tierna.

Llave de Tinta. dijo...

Creo que me es casi imposible no sentirme ajena al mundo en si... no se, creo que es un defecto...como si todos fueran parte de algo y yo no... muchas veces pienso que es porque ellos me alejan, pero estoy casi segura, hoy, que es al revez. Pero bueno...a veces me gusta estar asi "lejos".

Llave de Tinta. dijo...

Es dificil encontrar a alguien que este dispuesto a estar con gente "diferente", creo que somos dificiles de llevar...no lo crees? jajajaja...igual siempre hay un roto para un descocido...solo es cuestion de esperar el tiempo necesario hasta que esa persona aparezca..

te dejo mi face, por si queres charlar un dia: Malena Peña.

un beso