jueves, 4 de diciembre de 2008

uups.. era princesa!

Besé a una rana, y se transformó en princesa

Esto de ser lesbiana principiante puede ser muy angustiante...

lo primero es darse cuenta " es linda ella, y es tan simpática...", lo segundo es asumirlo... "¡MIERDA! me gusta ella.... con razón siempre me gustaron los hombres femeninos!"

luego vienen los cuestionamientos:


¿y si pruebo y no me gusta? ¿y si pruebo y me gusta demaciado? ¿ y si realmente no soy lesbiana, y sólo me gusta ESA mujer? ¿y si les cuento a mis papás, se arma un escándalo, y luego resulta que me enamoro de un hombre?.... y así otras mil más.

Van desde la culpa al placer, la confusión ante el hacer y el cuestionamiento del parecer. Son tantas cosas las que una, como lesbiana primeriza se cuestiona, que es abismante.

empiezas por adentrarte en el mundo nuevo de manera teórica, compartiendo con mujeres que son similares a ti, encuentras que hay algo agradable en toda esa sutileza melosa...

Luego aparece la primera cita, y resulta que es un fiasco porque te encuentras con una lesbiana heterofóbica, que te discrimina por tu pasado heterosexual y tu nula experiencia en "el ambiente"

y resulta que empieza la frustración de no sentirte parte de nada, de sentir que no encajas, y esa sensación inespecífica de ser el punto inexacto que nunca encaja... y empiezas a sentirte como hace dos años atrás, una mujer ASEXUADA... pero afortubnadamente dura poco, y luego aflora en tu conciencia algo como "NO, no es lo mismo, soy lesbiana, ya no puedo seguir con el autoengaño"... y así vuelve un poco de certeza que te devulve la estabilidad.
Ves con placer series como "The L Word", y cada vez encuentras más atractivas a las actrices...

Sigue esa búsqueda imperiosa por salir de la duda, haces test ridículos, lees acerca de teoría queer y otras, te encantas con las teorías de Foucault, el que ahora sí que te termina de hacer sentido. Empiezan a gustarte cada vez más los colores del arcoiris, y andas pensando en si se te nota o no que le miras las piernas y el busto a tu compañera de puesto...

Sigue en desarrollo tu radar Gay, y empiezas a decubrir la obviedad de los signos que te muestran, empiezas a coquetear con lesbianas "consolidadas" y te empieza a hacer sentido eso de que "la identidad se construye en las prácticas"...



¿alguna conoce más atapas?. Sírvase a plasmarlas en los comentarios






0 comentarios: